lunes, 1 de octubre de 2012

HUMANZEN entra al mundo digital.

263601384409059978_dxcvxywE_c 

Hoy día pensar en vivir aislado de la sociedad resulta prácticamente imposible; la comunicación digital está al alcance de tu mano, solo basta con tener cualquier dispositivo o medio electrónico con acceso a internet y listo.

En Humanzen no podíamos quedarnos atrás y hemos diseñado un plan de comunicación que nos permita ser parte de tu día a día. Buscaremos en todo momento ser tu aliado, estaremos centrados en proveerte de información útil en tu vida personal, profesional y esa parte espiritual que hoy muchos de nosotros hemos olvidado y que dicho sea de paso son la clave del éxito.

Algunos de los temas con los que arrancaremos son:

¿Cómo vestir adecuadamente para una entrevista de trabajo?
Tips para elaborar tu CV (Curriculum Vitae)
¿Qué decir y qué no decir en una entrevista de trabajo?
Tips de relajación para manejar el estrés laboral.
Entrevistas con ejecutivos de actualidad que te dirán sus secretos de éxito profesional.

Este Blog, será el medio por el cual podrás tener contacto con expertos que sin duda podrán ayudarte en tus inquietudes, pedir incluso asesoría sobre algún tema en particular.

En Facebook y Twitter, nos podrás seguir y en Linked In podrás postularte a nuestras oportunidades laborales o bien consultar nuestra página para conocer más acerca de nuestros productos como empresa de consultoría en productividad, sistemas de gestión y mejora de procesos, Recursos Humanos y desarrollo del capital humano.   

¡Es un placer estar cerca de ti!

No hay comentarios:

Publicar un comentario